{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

De esta manera la reunión de la Comisión Permanente tendrá lugar el lunes a las mesas de18:00 horas en las instalaciones del CEN priista.

Instalará PRI órganos internos para elegir candidatos rumbo a 2018

Se integrará la Comisión de Designación de Candidatos, responsable de dictaminar el 50% de las candidaturas a diputados federales y senadores

Redacción / El IndependienteSábado, 11 de Noviembre de 2017

El próximo lunes el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo una reunión de la Comisión Política Permanente para elegir a los integrantes de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que será la responsable de conducir los procesos de postulación a cargos federales de elección popular.

 

El dirigente nacional del tricolor dijo que también se integrará la Comisión de Designación de Candidatos, como órgano colegiado responsable de dictaminar el 50 % de las candidaturas a diputados federales y senadores, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la participación en candidaturas de mujeres, jóvenes e indígenas.

 

Explicó que estas Comisiones son los órganos que conducen los procesos internos, para garantizar la participación de la militancia para los cargos de elección popular federales.

 

Lo anterior responde al acuerdo tomado por el Consejo Político Nacional, celebrado el pasado 20 de octubre, en el que se aprobaron por unanimidad los lineamientos para elegir candidatas y candidatos a cargos de elección federal, que se celebrarán en 2018 y conforme a lo marcado por los estatutos.

 

De esta manera la reunión de la Comisión Permanente tendrá lugar el lunes a las mesas de18:00 horas en las instalaciones del CEN priista.