{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Anaya Cortés pidió trabajar intensamente durante los próximos seis meses y llamó a no bajar la guardia porque después de ganar la Presidencia de la República, vendrán seis años intensos para dar resultados con honestidad y transparencia.

Presenta PAN a 'Ejército Azul', para defender voto en 2018

El presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, señaló que el trabajo y responsabilidad que se les está depositando será determinante en el triunfo electoral del próximo año

Politico.mxSábado, 11 de Noviembre de 2017

Ricardo Anaya y Mauricio Tabe, dirigentes del PAN a nivel nacional y en Ciudad de México, respectivamente, tomaron protesta a los coordinadores de zona del Ejército Azul en la capital, estructura electoral que serán vigilantes del proceso electoral de 2018.

Tabe Echartea expuso que Acción Nacional en la capital apostará a un ejército de ciudadanos convencidos y comprometidos en cambiar la realidad del país y de la capital. 

“Se trata de pensar en el bien de México, de pensar en las mujeres y hombres que necesitan de gobiernos que los ayuden a salir adelante", declaró.

Por su parte el presidente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya, señaló que el trabajo y responsabilidad que se les está depositando será determinante en el triunfo electoral del próximo año.

“Estoy seguro de que ustedes, con su liderazgo, con esa vocería, estarán reclutando y van a vigilar las casillas; ustedes van a ser determinantes en el triunfo de la elección presidencial del próximo 1 de julio del año 2018”, aseguró.

Anaya Cortés pidió trabajar intensamente durante los próximos seis meses y llamó a no bajar la guardia porque después de ganar la Presidencia de la República, vendrán seis años intensos para dar resultados con honestidad y transparencia.

“México hoy necesita hombres y mujeres que se dediquen a sembrar sueños y esperanzas y después, se comprometan a hacerlos realidad. El primer paso para lograr el cambio profundo que reclama nuestro país es tener esperanza”, concluyó.

El Ejército Azul del PAN en la capital será la estructura conformada por más de 50 mil ciudadanos que escucharán las propuestas ciudadanas que serán parte de la Plataforma de Gobierno de Acción Nacional, y el día de la jornada electoral, serán los vigilantes de la contienda.