{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Sobre una posible renuncia al PAN de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, la exblanquiazul solo dijo "es cosa de él".

Zavala niega arrepentirse de renunciar al PAN por aspiración

Dijo que aunque la etapa para recabar firmas de apoyo ciudadano ha sido complicada, no se arrepiente de haberse salido del PAN

Politico.mxSábado, 11 de Noviembre de 2017

Margarita Zavala afirmó no estar arrepentida de haber dejado el PAN para seguir su aspiración a la Presidencia por la vía independiente. Al contrario, destacó que el partido no le dejó otra alternativa.

De gira por Yucatán, Zavala Gómez del Campo indicó que pese a las fallas y lo difícil de las reglas para obtener la candidatura independiente a la Presidencia, que lo hacen prácticamente imposible, la ex primera dama indicó que "no tenía otra alternativa, la decisión para elegir al candidato se lo pasaron a otros”.

Dijo que aunque la etapa para recabar firmas de apoyo ciudadano ha sido complicada, no se arrepiente de haberse salido del PAN. Por momentos “pareciera que la decisión para elegir a un candidato caerá en una persona, el presidente, en el caso del PRI; o en tres arreglos cupulares en otra (en el Frente Ciudadano) o del propio iluminado (AMLO) y en vez de eso, yo me pongo en manos de los ciudadanos”, refirió.

Sobre la etapa para recabar firmas, indicó que principalmente por cuestiones técnicas de la aplicación tecnológica, se hace complicado, además comentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) rechaza aproximadamente el 10 por ciento de las rúbricas que presenta.

Sobre una posible renuncia al PAN de su esposo, el expresidente Felipe Calderón, la exblanquiazul solo dijo “es cosa de él”.