{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Reiteró su confianza en que durante la elección del 2018, el Frente dará pasos decisivos hacia un cambio de régimen que el país requiere.

Frente genera expectativas a nivel internacional: Zambrano

El legislador perredista apuntó que es preciso dejar en claro ante la opinión pública internacional, que la finalidad del Frente es terminar 'con el presidencialismo autoritario y democratizar el ejercicio del poder'

Politico.mxSábado, 11 de Noviembre de 2017

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró que hay todavía muchas preguntas por responder respecto a la conformación del Frente Ciudadano por México, a nivel nacional e internacional.

El legislador perredista apuntó que es preciso dejar en claro ante la opinión pública internacional, que la finalidad del Frente es terminar “con el presidencialismo autoritario y democratizar el ejercicio del poder”.

Anunció que este fin de semana acudirá a la reunión que la Alianza Progresista sostendrá en San José de Costa Rica; como parte de la Dirección Mundial de la organización que agrupa a más de un centenar de partidos de izquierda, socialistas, laboristas y socialdemócratas de 80 países distintos, Zambrano subrayó que su misión es dar a conocer el Frente.

Dijo que aprovechará para escuchar propuestas de fuerzas políticas de otras naciones, con el fin de fortalecer el Frente, por lo que aseguró que el intercambio de experiencias será enriquecedor y aportará elementos para mejorar las propuestas en materia de combate a la desigualdad social; promoción del respeto a la pluralidad y diversidad políticas; y consolidar un modelo que busca “rendir buenas cuentas” a la ciudadanía.

Asimismo reiteró su confianza en que durante la elección del 2018, el Frente dará pasos decisivos hacia un cambio de régimen que el país requiere.