{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

AMLO calificó como una vergüenza que los diputados aprobaron un presupuesto solo con 18 mil millones de pesos para la reconstrucción cuando es claro que se necesita más dinero.

Critica AMLO que presupuesto no dio suficiente para damnificados

El aspirante presidencial estimó que para antes de que finalice el año se haya entregado el 30% de lo que Morena comprometió para ayudar a los más afectados por el sismo

Politico.mxDomingo, 12 de Noviembre de 2017

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, subió un video en su cuenta de Facebook en donde habló sobre las acciones de su partido para ayudar a los damnificados de los sismos y pidió que no se olvide ser solidarios con ellos. Criticó que el presupuesto incluye más dinero para pagar intereses de las deudas del gobierno y no para los afectados por los terremotos.  

AMLO dijo que al Fideicomiso para los Demás (creado por Morena) se han reunido 17 millones 410 mil 70 pesos, de los cuales se han entregado 14 millones 224 mil 800 pesos que han beneficiado a 5,927 damnificados. 

El aspirante presidencial estimó que para antes de que finalice el año se haya entregado el 30% de lo que Morena comprometió para ayudar a los más afectados por el sismo. 

AMLO calificó como una vergüenza que los diputados aprobaron un presupuestosolo con 18 mil millones de pesos para la reconstrucción cuando es claro que se necesita más dinero. Acusó que en el presupuesto se incluyó dinero para seguir pagando los intereses del Fobaproa en lugar de dar para los damnificados.