{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Minimizó el hecho de haber rebasado a Margarita Zavala en cuanto a firmas, ya que no se trata de una carrera corta, sino larga y aún faltan tres meses para llegar a la meta.

Volverán a hacer historia, dice 'Bronco' si logran firmas

Según el INE, Jaime Rodríguez logró recolectar hasta este sábado 118 mil 559 firmas, con lo que se coloca como el aspirante a la Presidencia por la vía independiente que cuenta con el mayor respaldo

Politico.mxDomingo, 12 de Noviembre de 2017

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que si llega a la cantidad de firmas que exige el Instituto Nacional Electoral (INE), estaría cerca de hacer otra historia, como sucedió en el estado con el triunfo en las urnas.

Según el INE, Jaime Rodríguez logró recolectar hasta este sábado 118 mil 559 firmas, con lo que se coloca como el aspirante a la Presidencia por la vía independiente que cuenta con el mayor respaldo.

En segundo sito se ubica Margarita Zavala, con 111 mil 828 apoyos, seguida de la aspirante indígena María de Jesús Patricio, Marichuy, con 30 mil 477 firmas.

Minimizó el hecho de haber rebasado a Margarita Zavala en cuanto a firmas, ya que no se trata de una carrera corta, sino larga y aún faltan tres meses para llegar a la meta.

“Yo lo dije al principio que esta es una carrera de pura sangre, no es una carrera corta, es una carrera larga, tres meses más nos faltan, entonces pueden suceder muchas cosas, depende de si la gente tiene ganas y deseos de darle oportunidad a un independiente de gobernar este país, yo estoy dejando que la raza jale, funcione, que la gente decida por sí sola si quiere o no darnos esa posibilidad” agregó el mandatario.

La semana pasada el INE determinó extender una semana más el plazo límite para que los aspirantes a candidatos independientes a la presidencia recaben las firmas; junto con ello, lanzó una nueva versión de la aplicación (App) para recabarlas vía teléfono celular.