{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La semana pasada el INE determinó extender una semana más el plazo límite para que los aspirantes a candidatos independientes a la presidencia recaben las firmas.

Encabezan 'Bronco' y Zavala firmas por candidatura independiente

El todavía gobernador de Nuevo Léon alcanzó 118 mil 559 firmas, lo que representa el 13.7 por ciento del total de apoyos requeridos. La expanista le sigue con 111 mil 828 firmas, el 12.9% de lo necesario

Politico.mxDomingo, 12 de Noviembre de 2017

De acuerdo con el más reciente corte informativo del sábado 11 de noviembre, Jaime Rodríguez Calderón es quien más firmas ha recabado para obtener la candidatura independientes a a presidencia de la República; detrás de él está Margarita Zavala. Ambos superaron 111 mil apoyos.

El todavía gobernador de Nuevo Léon alcanzó 118 mil 559 firmas, lo que representa el 13.7 por ciento del total de apoyos requeridos. La expanista le sigue con 111 mil 828 firmas, el 12.9% de lo necesario.

Posteriormente le siguen la aspirante indígena, María de Jesús Patricio, Marichuy; el senador con licencia Armando Ríos Piter y el comunicador Pedro Ferriz de Con, todos ellos por abajo del 3.5% de las firmas necesarias.

La semana pasada el INE determinó extender una semana más el plazo límitepara que los aspirantes a candidatos independientes a la presidencia recaben las firmas; junto con ello, lanzó una nueva versión de la aplicación (App) para recabarlas vía teléfono celular.