{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El método será por Consejo Electivo Estatal los días 17 de febrero, para candidato a jefe de Gobierno; el día 4 de ese mismo mes para candidatos a diputados y el 24 para candidatos a delegados.

Para el lunes, registro del Frente Ciudadano en CDMX

En la sesión del Consejo Estatal, el pleno aprobó la convocatoria para elección de candidatos a Jefe de Gobierno en la CDMX, 16 delegados y diputados de mayoría relativa y plurinominales

Politico.mxDomingo, 12 de Noviembre de 2017

De acuerdo con el dirigente perredista en Ciudad de México, Raúl Flores, el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano inscribirán el próximo lunes 13 de noviembre su intención de ir en una coalición, denominada Frente Ciudadano, ante el Instituto Electoral local.

"El lunes a la 1 de la tarde en el Instituto Electoral de la Ciudad de México vamos a meter la intención del acuerdo que dará paso al Frente Ciudadano por la Ciudad de México”, aseguró.

El líder perredista comentó que hubo un diálogo previo con los presidentes del PAN y Movimiento Ciudadano para acudir el lunes 13 ante la autoridad electoral local.

En la sesión del Consejo Estatal, el pleno aprobó la convocatoria para elección de candidatos a Jefe de Gobierno en la CDMX, 16 delegados y diputados de mayoría relativa y plurinominales.

El método será por Consejo Electivo Estatal los días 17 de febrero, para candidato a jefe de Gobierno; el día 4 de ese mismo mes para candidatos adiputados y el 24 para candidatos a delegados.