{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Descartó que Andrés Manuel López Obrador, sea el enemigo a vencer en las elecciones del próximo año.

AMLO no es el enemigo a vencer en el 2018: Mancera

Respecto a la propuesta de AMLO para descentralizar el gobierno federal, el jefe de gobierno capitalino, indicó que esto resultaría muy costoso e inviable

Patricia ValenciaDomingo, 12 de Noviembre de 2017

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que sigue firme en su aspiración por la Presidencia de la República, sin que el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sea su enemigo a vencer.

“Vamos bien, vamos trabajando. Lo importante es el Frente Ciudadano por México, se está construyendo un buen proyecto y eso es lo importante para México”, asentó.

Descartó que Andrés Manuel López Obrador, sea el enemigo a vencer en las elecciones del próximo año.

“La gente va a decidir y va a decidir bien, es un verdadero cambio el que se va a hacer acá. Hay que trabajar por México, no contra nadie. Seguimos firmes y trabajando con fuerza”, resaltó.

Respecto a la propuesta de AMLO para descentralizar el gobierno federal, el jefe de gobierno capitalino, indicó que esto resultaría muy costoso e inviable.

“Hay que trabajar en otra línea, Tabasco tiene una vocación y hay que aprovecharla y desarrollarla”, comentó.

En otro tema, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), reiteró que Tabasco cuenta con el respaldo de este organismo, para solicitar recursos que le permitan consolidarse como Zona Económica Especial.

“Estamos trabajando para apoyar a Tabasco desde la Conago. Aprovecho para hacer la petición de recursos para Tabasco, Tabasco es de las zonas estratégicas especiales de desarrollo económico y es importantísimo que se le den recursos para la Zona Económica Especial. Le tienen que dar recursos a Tabasco, si no le dan recursos ¿cómo va a poder hacer los proyectos?”, concluyó.