{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En cuanto a la propuesta de Andrés Manuel de descentralizar las secretarías, Ojeda Zubieta dijo que es una extraordinaria idea.

Sin aspiraciones a un cargo en el 2018: Raúl Ojeda

Indicó además que no será candidato para el Partido del Trabajo

Daniela AcostaDomingo, 12 de Noviembre de 2017

El ex Secretario de Gobierno Cesar Raúl Ojeda Zubieta, aseguró que no tiene ninguna aspiración política en este proceso electoral próximo, ya que la única aspiración que tiene es apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Indicó además que no será candidato para el Partido del Trabajo, sin embargo cuentan con una amistad entrañable.

“No tengo ninguna otra aspiración, más que la que comulgamos muchos ciudadanos, que es que Andrés Manuel sea presidente de la república, con el PT tengo una relación entrañable nada más”.

En cuanto a la propuesta de Andrés Manuel de descentralizar las secretarías, Ojeda Zubieta dijo que es una extraordinaria idea, y señaló que anteriormente ya había sido planteada pero nunca había sido tan claro y preciso en la ubicación de las áreas.

“Extraordinaria, la hemos escuchado que se ha planteado, pero nuca había sido tan clara y precisa, me parece una decisión extraordinaria, y es un elemento más para convencer a los ciudadanos de que hay un gran interés de descentralizar la vida de este país y darle la oportunidades a todos los estados” señaló.