{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Expuso que en la sesión ordinaria del próximo jueves, la bancada priista presentará un posicionamiento ante el Pleno del Congreso.

Quinto Informe de Gobierno, ajeno a la realidad de Tabasco: Andrade

Andrade Díaz consideró que más que resultados, el jefe del Ejecutivo estatal dio justificaciones sobre la situación que afecta a los tabasqueños

Patricia ValenciaMartes, 14 de Noviembre de 2017

Un informe ajeno a la realidad de los tabasqueños, presentó ayer el gobernador Arturo Núñez Jiménez, consideró el coordinador parlamentario del PRI en el congreso local, Manuel Andrade Díaz.

“Nosotros sabemos que no se ha hecho nada en Tabasco, hay cinco años perdidos, un retroceso importante para el estado, cuando fue candidato el gobernador levantó altísimas expectativas que terminaron siendo falsas. Habló de que el problema de la seguridad en Tabasco era responsabilidad del gobierno en el poder y que se requerían estrategias y actitudes que él se comprometía a hacer como gobernador para devolverle la tranquilidad a los tabasqueños”, acotó.

Sostuvo que “en desempleo prometió lo mismo, en Salud no se arregló nada, se complicó, los indicadores en desempeño son negativos. Realmente Tabasco no se mejoró sino que empeoró en muchas cosas”.

Andrade Díaz consideró que más que resultados, el jefe del Ejecutivo estatal dio justificaciones sobre la situación que afecta a los tabasqueños. Expuso que en la sesión ordinaria del próximo jueves, la bancada priista presentará un posicionamiento ante el Pleno del Congreso.

“Estamos haciendo análisis de cifras y datos que dio el gobernador para contrastarlo con los que tenemos, hacer valoración final de cómo calificamos el año de gobierno que está por terminar”, comentó.