{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Secretaria general del SNTE en Tabasco, María Elena Alcudia, aseguró que han solicitado a la Secretaría de Educación que no se hagan públicas las fechas de los pagos de aguinaldo.

Por seguridad, piden maestros a SE no publicar fechas de pago

Se han incrementado los diferentes hechos delictivos en contra de los maestros, luego de que un medio local hiciera una publicación referente al salario de los profesores

Daniela AcostaMartes, 14 de Noviembre de 2017

Debido a los últimos actos delictivos que han sufrido algunos profesores, la Secretaria general del SNTE en Tabasco, María Elena Alcudia, aseguró que han solicitado a la Secretaría de Educación que no se hagan públicas las fechas de los pagos de aguinaldo, para que con ello se pueda prevenir más actos delictivos contra los maestros.

“Los maestros, por lo que viene en este mes de Noviembre y Diciembre, hemos pedido también que no se hagan públicas las fechas de pago” señaló.

Destacó que existe un caso reciente de una profesora secuestrada, además de que se han incrementado los diferentes hechos delictivos en contra de diferentes maestros, luego de que un medio local hiciera una publicación referente al salario de los profesores.

 “Los incrementos se han dado en lo general para el magisterio, lo que se publicó en un medio de comunicación nos está afectando muy fuerte”.