{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el acto cívico en la Plaza de la Revolución, se realizará la entrega del Premio Estatal del deporte y el logro deportivo, donde habrá 3 galardonados.

Realizarán el 20 de noviembre el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana

Este día el Instituto del Deporte de Tabasco, dio a conocer los detalles del desfile que se llevarán a cabo el 20 de noviembre

Daniela AcostaMartes, 14 de Noviembre de 2017

Este día el Instituto del Deporte de Tabasco, dio a conocer los detalles del desfile que se llevaran a cabo el 20 de noviembre, esto en conmemoración  al aniversario de la Revolución Mexicana.

El director general del INDETAB, Carlos Dagdug Nasur, indicó que la agenda de actividades inicia a las 8 de la mañana dando guardia de honor a los revolucionarios en el panteón central, y el desfile dará inicio a las 10:15 de la mañana, y se espera la participación de alrededor de 3 mil personas.

Así mismo destacó que en el acto cívico en la Plaza de la Revolución, se realizará la entrega del Premio Estatal del deporte y el logro deportivo, donde habrá 3 galardonados.

“Se hará entrega del premio estatal del deporte y premio estatal al logro deportivo, a Mario Salazar Rodríguez (Beisbolista), Juan Arturo León Hernández ( Boxeador) y Alfonso López Moscoso “Chepe Lapa”.

Se contará con el servicios de baños en la calle Constitución y Av. Francisco Javier Mina, así como de servicio médico ubicados en las calles, Juan Álvarez y Manuel Gil y Sáenz.

Este desfile se llevará a cabo en la Av. Gregorio Méndez esq. Francisco I. Madero, para concluir en la Av. José Pagés Llergo.

Participarán 120 elementos de la PEC

Por su parte, el inspector de la Policía Estatal de Caminos, Miguel Ángel Salazar León, garantizó la seguridad para el desfile e indicó dijo que se contará con la participación de 120 elementos, 16 moto patrullas y 22 motocicletas.

Aseveró que el despeje de la calles dará inicio alrededor de las 5 de la mañana, y que a las 6 de la mañana, los vehículos que no sean movidos serán trasladados en grúas al retén y no tendrán que pagar multas, además aseguró que se emitirán boletines para que se realice el despeje de las vías.

“Se llevan a los retenes, y no se cobra, no se cobrarán multas ni infracción, llevando una acreditación de que el vehículo es suyo se les regresará”.