{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se trata, dijo Ortega Pacheco, de los 10 meses que ha estado fuera de la Cámara de Diputados, lo que hace unos 40 mil pesos.

Rechazan a Ivonne Ortega pago de cuota partidista

La Secretaría de Finanzas del PRI rechazó a la aspirante tricolor a la candidatura presidencial el pago correspondiente a 10 meses porque el personal no supo qué protocolo seguir ya que la ventanilla para ello se encontraba cerrada

El UniversalMiércoles, 15 de Noviembre de 2017

La Secretaría de Finanzas del PRI rechazó a la aspirante tricolor a la candidatura presidencial, Ivonne Ortega, el pago de sus cuotas partidistas.

La diputada con licencia llegó esta tarde a la sede nacional del Revolucionario Institucional para hacer el pago correspondiente a 10 meses de cuotas al partido.

Se trata, dijo Ortega Pacheco, de los 10 meses que ha estado fuera de la Cámara de Diputados, lo que hace unos 40 mil pesos.

“Desde que pedí licencia como diputada federal se dejó de cubrir esa parte y todos los que somos militantes del partido tenemos que cumplir con una parte estatutaria que es pagar la cuota como militante”, declaró.

Sin embargo, al llegar a la ventanilla de la subsecretaría de Finanzas, quien recibe las cuotas, encontró la ventanilla cerrada.

En consecuencia se desplazó a la oficina de la Secretaría de Finanzas y Administración que encabeza Luis Vega, y no le recibieron el cheque debido a que el personal presente no supo qué protocolo seguir.