{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La SSP mantiene operativos para cuidar a la población y su patrimonio, en plena coordinación con otras autoridades municipales, estatales y federales.

Cuatro detenidos por robo en diversos operativos: SSP

En hechos distintos elementos de la Policía Estatal y de Tacotalpa detuvieron a cuatro personas relacionadas con robos a un supermercado, a un transeúnte y en un domicilio.

Redacción / El IndependienteLunes, 20 de Noviembre de 2017

Una primera acción de autoridad ocurrió en Villahermosa donde efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a Alexis “N” y Ricardo “N” como probables responsables del robo a la tienda Walmart de avenida Universidad.

Según los hechos, los individuos fueron sorprendidos por el vigilante de la tienda cuando pasaron la linea de cajas sin pagar cinco playeras de caballero, dos blusas y siete productos perecederos, por lo que fueron entregados a la Policía para proceder conforme a derecho.

Por otro lado, también en Villahermosa la Policía Estatal detuvo a Floricel “N” como presunto responsable del robo con violencia a un señor que transitaba por la colonia Casablanca, a quien amagó con un cuchillo que finalmente fue asegurado.

Asimismo, en Tacotalpa la Policía municipal detuvo a Lorenzo “N” por su probable responsabilidad en los delitos de allanamiento de morada y robo a casa habitación, luego que una señora lo identificó como el sujeto que se introdujo a su domicilio para robar un teléfono celular, el cual le fue encontrado y recuperado.

 La SSP mantiene operativos para cuidar a la población y su patrimonio, en plena coordinación con otras autoridades municipales, estatales y federales.