{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Este viaje es parte de la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo para seguir posicionando a la marca turística Tabasco, a fin de incrementar los porcentajes de hospedaje y el arribo de viajeros, entre otras acciones.

Visitan medios especializados Festival del Chocolate y atractivos turísticos

El grupo de prensa que vino en viaje de familiarización, proyectará a Tabasco, ya que los medios que representan tienen gran impacto a nivel nacional

Redacción / El IndependienteViernes, 24 de Noviembre de 2017

Medios especializados en turismo visitan los atractivos turísticos, entre ellos el Festival del Chocolate Tabasco “Del Edén para el Mundo”, donde saborearon productos derivados del cacao tabasqueño, así como la gastronomía típica.

El grupo de prensa que vino en viaje de familiarización, proyectará a Tabasco, ya que los medios que representan tienen gran impacto a nivel nacional, toda vez que cuentan con suscriptores como turoperadores, señaló el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes Tabasco, Jorge Lerma Nava.

Destacó que este viaje es parte de la estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo para seguir posicionando a la marca turística Tabasco, a fin de incrementar los porcentajes de hospedaje y el arribo de viajeros, entre otras acciones.

Dijo que los periodistas están sorprendidos de los atractivos turísticos de naturaleza del estado, de sus artesanías, gastronomía, de las instalaciones hoteleras, así como de los servicios turísticos y atención especializada que se ofrece, entre otros conceptos que difundirán en sus medios.

Lerma Nava resaltó que el grupo recorrerá las rutas Villahermosa y Del Cacao al Chocolate, donde visitarán la zona arqueológica de Comalcalco, las haciendas cacaoteras; además de Paraíso, donde saborearán la gastronomía a base de mariscos; conocerán parte del Circuito Agua y Chocolate, entre otros escenarios.

Dijo que ellos representan a prestigiadas revistas como Selecciones, Confines, Travel Report, Radio Fórmula, Heraldo de México, Contacto en Medios, Dimensión Turística, Cuatro Vientos, Turismo, Buen Viaje, Edgar “El Castor” Morales, entre otros.

Subrayó que en el marco del Octavo Festival del Chocolate Tabasco, se hizo alianza con la Aerolínea Aeromar y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco para transportar a este grupo de prensa; y próximamente traerán a grupos de turoperadores para que conozcan al estado y lo proyecten como sitio para eventos de turismo de reuniones.