{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

López Garcés consideró que al pedir encuestas, otros partidos no piensan en el bien del pueblo sino en el propio.

Aclara Jesusita López a PT: en Morena no habrá encuestas

Agregó que en Centro está definido Evaristo Hernández Cruz y en Comalcalco Lorena Méndez Denis

Patricia ValenciaMartes, 5 de Diciembre de 2017

Morena en Tabasco tiene definido que no hará encuestas para elegir candidato a la gubernatura, afirmó la encargada de Despacho de este partido político, Jesusita López Garcés.

Luego que la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, señalara que como parte de la alianza entre ambos partidos políticos para el 2018, se harían sondeos para medir a los aspirantes a este cargo de elección popular, la actual lideresa de Morena, recalcó que es Adán Augusto López Hernández, el coordinador de Organización Estatal, y por ende, virtual candidato al gobierno de Tabasco.

“En Morena se programaron los consejos y ahí hubo definiciones y ya no habrá movimiento en ese aspecto. Por ahí andan diciendo que habrá medición entre PT y Morena pero no será así, ya están las definiciones a nivel municipal y Comalcalco, hay otras que faltan pero lo más probable es que se vayan a encuesta también. Los acuerdos fueron al interior de Morena y son definitivos”, recalcó.

Agregó que en Centro está definido Evaristo Hernández Cruz y en Comalcalco Lorena Méndez Denis, no obstante, hay municipios donde aún no hay acuerdos y podrían aplicarse encuestas para elegir a los candidatos a las alcaldías.

López Garcés consideró que al pedir encuestas, otros partidos no piensan en el bien del pueblo sino en el propio.

Por último, comentó que la gira de Andrés Manuel López Obrador por Tabasco, comenzará el 24 de diciembre en San Carlos Macuspana y continuará del 26 al 28 de diciembre por Tamulté de las Sabanas, Cunduacán y Comalcalco.