{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El ex Secretario de Desarrollo Económico y Turismo David Gustavo Rodríguez Rosario, aseguró no estar interesado en los comentarios que hace el diputado Manuel Andrade Díaz.

No se distrae Rodríguez Rosario con comentarios externos

Dijo que existen otras voces interesadas y no descarta que sea fuego amigo, puesto que son tiempos en los que los ánimos se calientan

Daniela AcostaMartes, 5 de Diciembre de 2017

El ex Secretario de  Desarrollo Económico y Turismo David Gustavo Rodríguez Rosario, aseguró no estar  interesado en los comentarios  que  hace el diputado Manuel Andrade Díaz, quien en días  pasados, dijo que  Rodríguez Rosario no se merece ser candidato a gobernador, puesto que había dejado al municipio de Centro sin centro de  convenciones.

“Yo no escucho esos comentarios interesados del diputado, es muy clara su postura,  muy clara sus razones, mi mente y mis acciones están concentradas en construir Tabasco, con quien quiera hacer equipo para ese propósito, no me distraigo con los comentarios del diputado”.

Dijo que  existen otras voces interesadas y no descarta que sea fuego amigo, puesto que son tiempos de que los ánimos se  calientan.

“Yo lo que veo es que hay otras voces interesadas y siempre lo he dicho, no descarto fuego amigo, estamos  en los tiempos en que los ánimos se calienta, y yo le digo a todos, hay que mantener si el corazón caliente pero la cabeza fría, y sobre todo sumar, es lo mas importante”.