{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Darvin González Ballina señaló que en el caso de Tabasco, se continúa trabajando y se está hablando y se trabajar en las encuestas, ya que de ahí quien este mejor posicionado ese ira como candidato a la gubernatura del estado.

Excelente decisión que sea Mancera el candidato presidencial: Darvin Gonzáles

Añadió que mantendrá reuniones con dirigentes de PVEM, MC ante la posible creación de un frente amplio en el estado

Daniela AcostaMartes, 5 de Diciembre de 2017

El dirigente estatal del  PRD Darvin González Ballina, señaló ve viable la decisión de que Miguel Ángel Macera, sea candidato presidencial, además de que  podría darle estabilidad al frente amplio.

Señaló que en el caso de Tabasco, se continúa trabajando y se está hablando y se trabajar  en  las  encuestas,  ya que de ahí  quien este  mejor  posicionado ese ira como candidato a la gubernatura del estado.

“Me parece excelente la decisión de Mancera,  claro que le da estabilidad así es. Seguimos trabajando, se está hablando de una encesta vamos a trabajar sobre la encuesta y quien salga mejor posicionado ese será candidato”.

Señalo que la reunión que  tuvo con el dirigente  estatal del Partido verde ecologista de México Federico Madrazo Rojas,  dijo que  aparte de este partido, mantendrá reuniones con  el  partido Movimiento Ciudadano y  con el  partido Acción Nacional, con lo que se está platicando exista un frente amplio en  Tabasco.

“Estuvimos analizando posibilidades y habrá otra reunión, platicaremos con el de movimientos y el del PAN,  estamos trabajando y  estamos   platicando  en eso.” Dijo ante la posible creación de  un frente  amplio.