{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Se prevé que esta misma semana la Comisión Permanente Nacional del PAN, que preside el dirigente panista, Ricardo Anaya Cortés, tome una determinación sobre el Método de Elección del Candidato Presidencial que planteará Acción Nacional al PRD y a Movimiento Ciudadano.

PAN, en diálogo para definir elección de precandidato: Moreno Valle

El aspirante presidencial del PAN detalló que conversó con Miguel Ángel Mancera y 'coincidimos en que el Frente Ciudadano puede lograr el cambio que México necesita'

El UniversalMartes, 5 de Diciembre de 2017

El PAN está en proceso de definir su propuesta para el método de elección del candidato presidencial del partido y del Frente Ciudadano por México, afirmó el aspirante a la Presidencia de la República, Rafael Moreno Valle.

Al comentar el respaldo que los gobernadores del PRD, Graco Ramírez (Morelos) y Silvano Aureoles (Michoacán) dieron al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para ser precandidato a Los Pinos, Moreno Valle, puntualizó que el PAN se encuentra en una dinámica similar.

“El PRD es un instituto político con muchas complejidades, con diferentes expresiones: Nueva Izquierda, ADN, Vanguardia, Foro, y qué bueno que estén sentados en una mesa con sus gobernadores, buscando construir El Frente.

“Creo que es un dato positivo y nosotros también estamos en esa dinámica, esperemos que se pueda concretar”, puntualizó el exgobernador de Puebla.

El aspirante presidencial del PAN detalló que conversó con Miguel Ángel Mancera y “coincidimos en que el Frente Ciudadano puede lograr el cambio que México necesita”.

Moreno Valle comentó que los distintos partidos políticos que integran el Frente Ciudadano por México reconocen que, aunque existen varios aspirantes a la candidatura de la coalición opositora, esto deberá decantarse para tener un solo abanderado.

“Creo que todos lo que estamos buscando este proyecto de El Frente debemos entender que en una competencia puede ser o no ser. Lo importante es que haya reglas claras, que haya un método, que haya un acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas que nos permita aspirar a lograr el cambio que México necesita”, destacó.

Se prevé que esta misma semana la Comisión Permanente Nacional del PAN, que preside el dirigente panista, Ricardo Anaya Cortés, tome una determinación sobre el Método de Elección del Candidato Presidencial que planteará Acción Nacional al PRD y a Movimiento Ciudadano.