{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Mikel Arriola destacó su apoyo a la próxima candidatura presidencial de José Antonio Meade, y que él está dispuesto a ayudar al PRI de la forma más útil.

'La capital probablemente sea mi futuro', señala Mikel Arriola

El director general del IMSS dijo que ve en la CDMX 'grandes áreas de oportunidad de crecimiento'; estaré al pendiente de las definiciones de mi partido, agregó

ExcelsiorMartes, 5 de Diciembre de 2017

Mikel Arriola, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), podría ser el candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México.

Así lo expresó el funcionario federal en entrevista televisiva, en la que destacó su apoyo a la próxima candidatura presidencial de José Antonio Meade, y que él está dispuesto a ayudar al PRI de la forma más útil.

"Tenemos un candidato a la presidencia que es honesto y que tiene experiencia. Donde yo lo pueda ayudar, yo creo que son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy mas que nunca tenemos en nuestras manos llevar a México a ser una potencia mundial”, expresó.

Respecto a su posible candidatura para gobernar la Ciudad de México, Arriola dijo que desde hace 42 años es habitante de la capital del país, que ve “grandes áreas de oportunidad de crecimiento” y que estará pendiente de las definiciones de su partido.

"La capital probablemente sea mi futuro”, declaró el funcionario.