{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Sobre el encuentro al que fue convocado junto a Jaime Mier y Terán, David Gustavo Rodríguez Rosario, Juan Manuel Fócil Pérez, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Fernando Mayans Canabal, sostuvo que no hubo diferencias y todos estuvieron de acuerdo en que la encuesta el método idóneo para elegir al abanderado a la gubernatura.

Aspirantes a la gubernatura conformes con encuesta: De la Vega

De la Vega Asmitia reiteró que no hay riesgo de rupturas al interior del partido con este método de selección del candidato a la gubernatura.

Patricia ValenciaMartes, 5 de Diciembre de 2017

Todos los aspirantes a la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco, quedaron conformes con la reunión sostenida con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De la Vega Asmitia.

Cuestionado sobre el encuentro al que fue convocado junto a Jaime Mier y Terán, David Gustavo Rodríguez Rosario, Juan Manuel Fócil Pérez, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Fernando Mayans Canabal, sostuvo que no hubo diferencias y todos estuvieron de acuerdo en que la encuesta el método idóneo para elegir al abanderado a la gubernatura.

“Hay materia, caballada gorda, no hay riesgo de ruptura porque todos hemos aceptado el método y estamos de acuerdo en ir en unidad y sacar el mejor resultado. Eso es lo que se busca, ir en unidad y una vez que se determine quién será el candidato mantenernos en unidad”, acotó.

De la Vega Asmitia reiteró que no hay riesgo de rupturas al interior del partido con este método de selección del candidato a la gubernatura.