{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Señaló que 29 escuelas han sido robadas en lo que va del año, siendo las más afectadas las asentadas en el primer cuadro de la ciudad.

Se organizan padres de familia para prevenir robo en escuelas

Los municipios que reportan más robos son Cunduacán, Cárdenas, Nacajuca, Japa de Méndez, Macuspana, Centla y Paraíso.

Redacción / El IndependienteMartes, 5 de Diciembre de 2017

A un par de semanas de que inicie el periodo vacacional de fin de año, el presidente de la asociación estatal  de padres de familia,  José Atila Montero Acosta indicó que se han empezado a organizar para  evitar que los delincuentes se metan a robar a las escuelas.

“Tenemos una relación de escuelas que han sido robadas, por eso se les hace el llamado a las mesas directivas para decirles que es muy importante que activen a los padres de familia que viven cerca de la escuela con el fin de que vigilen las escuelas y de esa manera ahuyenten a los delincuentes”.

Señaló que 29 escuelas han sido robadas en lo que va del año, siendo las más afectadas las asentadas en el primer cuadro de la ciudad y Secundaria Técnica de “Luis Gil Pérez” que en este año ha sido robada en cuatro ocasiones. Añadió que los municipios que reportan más robos son Cunduacán, Cárdenas, Nacajuca, Japa de Méndez, Macuspana, Centla y Paraíso.