{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La tecnología te ayudará a evitar las prisas y el estrés ante la compra de regalos, las cenas y eventos de la época.

Siete aplicaciones para salvar la Navidad y Año Nuevo

Desde apps de comida hasta tarjetas de regalo, estas aplicaciones te ayudaran a salvar las fiestas decembrinas

El UniversalMiércoles, 6 de Diciembre de 2017

Ya llegó diciembre y con ello las fiestas decembrinas y la espera del año nuevo, para lo que necesitas estar preparado.

La tecnología te ayudará a evitar las prisas y el estrés ante la compra de regalos, las cenas y eventos de la época.

  1. SinDelantal: si prefieres quedarte en casa, comer bien y estar lejos del frío y tráfico, esta aplicación y plataformas en línea te ayudarán pues te permite elegir de entre más de 3 mil 500 restaurantes en más de 50 ciudades del país y encontrar promociones.

Ensalada de manzana, pavo al horno, romeritos y lomo adobado forman parte de los menús que se encuentran en SinDelantal.

  1. Netflix: ver videos abrigados en casa o durante el trayecto de un viaje para visitar a tus familiares es una excelente opción. Para ello puedes descargar y acceder a alguno de los tres planes de esta plataforma de video bajo demanda que permite ver series y películas desde un smarthone, tableta o laptop.
  2. Elfster: está aplicación te ayuda para Navidad, Año Nuevo y,e n general, cualquier cumpleaños o evento especial. Elfster, es una plataforma gratuita que facilita el intercambio de regalos. Ya que puedes crear tu lista de deseos, agregar a tus amigos, delimitar presupuesto y poner fecha de entrega.
  3.  Regalos Presupuesto de Navidad: ¿muchos familiares y amigos? Regalos Presupuesto de Navidad puede ser la solución para las compras que necesitas realizar durante esta época ya que, además de darte diversas opciones de compra, te ayuda a administrar tu presupuesto de manera que todos tus seres queridos reciban un recuerdo tuyo. 
  4. Amazon: si deseas mantenerte alejado de los tumultos y de los centros comerciales además de que ves miles de opciones y ninguna te convence, navegar por Amazon puede ayudarte a agilizar el proceso de compra ya que puedes encontrar desde libros, juegos, juguetes, ropa, calzado, hasta artículos para mascotas y todos los accesorios que te puedas imaginar.
  5. EnviaFlores.com:  ¿flores o una canasta gourmet de regalo? Funcionan cuando no sabes qué regalar pues son el presente perfecto. EnviaFlores.com es la plataforma en línea y aplicación para enviar flores, globos y regalos a domicilio y está disponible en todo México.
  6. Tarjetas Navideñas: si tienes una sola idea o mensaje que deseas compartir con todos tus amigos o familiares que no solo viven en México sino también se encuentran en otros países, lo mejor es desearles  una Feliz Navidad desde la aplicación de Tarjetas Navideñas, que ofrece una gran colección de tarjetas para Navidad y Año Nuevo.