{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Similar a un calendario de adviento, cada día desde el primero de diciembre hasta el 24 aparecerá un nuevo juego navideño. Así que te recomendamos estar al pendiente.

¡Prepárate para la llegada de Santa con Google!

¿Te gustaría ayudar al bonachón hombre vestido con un traje rojo a prepararse para Navidad? Ahora podrás hacerlo con algunos de los juegos disponibles en el buscador.

MilenioJueves, 7 de Diciembre de 2017

Como cada año, Google espera la llegada de Santa de la manera más divertida: con juegos. A través de la aplicación Santa Tracker, permite a todos los que entren a su buscador participar en alguno de los minijuegos que estarán disponibles hasta el 24 de diciembre.

Similar a un calendario de adviento, cada día desde el primero de diciembre hasta el 24 aparecerá un nuevo juego navideño. Así que te recomendamos estar al pendiente.

Eso no es todo, al llegar la Nochebuena todas las personas que tengan Google Assistant en Android, iOS o Home, podrán preguntar la ubicación en tiempo real de Santa. 

Aquellos que quieran probar alguno de los juegos podrán hacerlo desde Android, iOS y Chrome, simplemente escribiendo la palabra "Santa" en el buscador donde aparecerá la opción para entrar a la aplicación.