{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Carlos Puente replicará como líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció este partido político en conferencia de prensa, tras realizar una encuesta en línea.

Refrenda PVEM a Puente en la dirigencia; perfilan apoyar a Meade

El senador ostentará el cargo de 2017 a 2023; en la consulta también participaron como aspirantes los diputados Arturo Álvarez y Beatriz Manrique

Redacción / El IndependienteJueves, 7 de Diciembre de 2017

Carlos Puente replicará como líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció este partido político en conferencia de prensa, tras realizar una encuesta en línea.

 

Tras modificación a su estatuto en Asamblea Nacional, los ecologistas aprobaron renovar su dirigencia mediante encuesta abierta a la ciudadanía, la cual se realizó del 1 al 5 de diciembre en la página institucional del partido, explicó Jorge Herrera, representante del PVEM ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

”He pedido al consejo político de presentar el próximo lunes ante todo el país la plataforma política… Ofrecí (antes de la elección) que si la mayoría me daban su confianza buscaría una candidatura común en torno a José Antonio Meade (precandidato del PRI)“, adelantó Puente.

 

El senador ostentará el cargo de 2017 a 2023; en la consulta también participaron como aspirantes los diputados Arturo Álvarez y Beatriz Manrique.

 

Con información del Diario 24 horas.