{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La titular del sector en la entidad estuvo presente a invitación hecha por el director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Mauricio López Velázquez.

Presente IEAT en Reunión Nacional Jurídica

Se llevó a cabo en la Ciudad de México la Reunión Nacional Jurídica 2017, a la que asistió la directora general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Martha Osorio Broca.

Redacción / El IndependienteJueves, 7 de Diciembre de 2017

Como una manera de garantizar los procesos educativos en cumplimiento con el marco normativo y Estado de Derecho en beneficio de las personas mayores de 15 años en situación de analfabetismo y rezago educativo, se llevó a cabo en la Ciudad de México la Reunión Nacional Jurídica 2017, a la que asistió la directora general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Martha Osorio Broca.

La titular del sector en la entidad estuvo presente a invitación hecha por el director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Mauricio López Velázquez, quien ha dado puntual continuidad a las acciones educativas que emprenden los institutos y delegaciones de educación para adultos en la República Mexicana.

En esta reunión, al igual que sus homólogos de las diversas entidades federativas, Osorio Broca, estuvo atenta a los temas expuestos en materia jurídica que respaldan el derecho a la educación que tiene todo mexicano y que en Tabasco se hace valer mediante los servicios gratuitos que brinda la institución a los jóvenes y adultos.