{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Con motivo del 31 aniversario de la galería de arte El Jaguar Despertado,se presentarán varias actividades este sábado 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas

Celebrarán 31 aniversario de 'El Jaguar Despertado'

Este sábado 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas, se presentarán los 'Danzoneros de ayer y de hoy', con la maestra Bolivia Ortiz Yáñez, y el monólogo 'Escribir por ejemplo' con la actuación de Pedro Martínez.

Redacción / El IndependienteJueves, 7 de Diciembre de 2017

Con motivo del 31 aniversario de la galería de arte El Jaguar Despertado, este sábado 9 de diciembre a partir de las 18:00 horas, se presentarán los "Danzoneros de ayer y de hoy", con la maestra Bolivia Ortiz Yáñez, y el monólogo "Escribir por ejemplo" con la actuación de Pedro Martínez.

Pedro Martínez es licenciado en Desarrollo Cultural, actor, director, productor y maestro de teatro. Estudió en el taller de teatro “Carmen Montejo”, dirigido por Margarita Orrico. Cuenta con una trayectoria de casi 30 años, tiempo en el que ha participado en diferentes obras de teatro como “Don Juan Tenorio”, “La fierecilla domada”, “Falsa crónica de Juana la loca”, “Las lámparas no son estrellas” y “La hija de Rapaccini”, entre otras. La mayoría de ellas bajo la dirección del dramaturgo Vicente Gómez Montero.

Ha compartido escenario con artistas como Pilar Pellicer y Gonzalo Vega. Ha sido jurado en diversos concursos de teatro, poesía y oratoria. Recientemente participó en la obra de teatro “Motel” para Teatro en Treinta, de la cual es autor.