{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

A la pregunta que le hizo Yuriria Sierra para Imagen Televisión, respecto a que si apoyaría al panista en caso de que él sea el abanderado de dicha coalición para contender por la presidencia, respondió que su compromiso es con el Frente.

Mi compromiso es con el Frente, no cambiaré de proyecto: Mancera

El jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, aseguró que apoyará el proyecto del Frente Ciudadano por México, pese a que Ricardo Anaya sea el candidato presidencial

ExcelsiorViernes, 8 de Diciembre de 2017

El jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, aseguró que apoyará el proyecto del Frente Ciudadano por México, pese a que el líder del PAN, Ricardo Anaya, sea el candidato presidencial.

A la pregunta que le hizo Yuriria Sierra para Imagen Televisión, respecto a que si apoyaría al panista en caso de que él sea el abanderado de dicha coalición para contender por la presidencia, respondió que su compromiso es con el Frente.

“Mi compromiso es apoyar al Frente, no voy a cambiar a otro proyecto, por supuesto que no, este compromiso que hemos hecho es un compromiso que está planteando, que se viene construyendo desde hace mucho tiempo”, aseveró.

Agregó que respetaría la decisión del PRD si éste decidiera quedarse en la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, a pesar de que no haya competencia para definir al candidato presidencial.