{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Como resultado de ese acto de autoridad fue detenido Víctor Manuel "N", quien se transportaba en la unidad con un arma de fuego corta que le fue asegurada.

Detiene SSP a hombre con arma en Tabasco 2000 de Villahermosa

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves 7 de diciembre cuando la Policía Estatal hizo una inspección de rutina a un taxi de los amarillos que circulaba a la altura de la esquina de Paseo Tabasco y la avenida Adolfo Ruiz Cortines

Redacción / El IndependienteViernes, 8 de Diciembre de 2017

Como parte de los operativos contra los delitos y los generadores de violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en la zona de Tabasco 2000 de Villahermosa a un sujeto a quien se le aseguró un arma de fuego corta.

 

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves 7 de diciembre cuando la Policía Estatal hizo una inspección de rutina a un taxi de los amarillos que circulaba a la altura de la esquina de Paseo Tabasco y la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

 

Como resultado de ese acto de autoridad fue detenido Víctor Manuel “N”, quien se transportaba en la unidad con un arma de fuego corta que le fue asegurada y por lo cual fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación jurídica.

 

La SSP continúa los operativos para inhibir y combatir delitos, a fin de devolver la tranquilidad y paz social a Tabasco.