{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el nuevo cartel de la secuela, Ryan Reynolds y Josh Brolin protagonizan una cómica recreación de "La creación de Adán", una de las grandes obras de Miguel Ángel.

Nuevo cartel de 'Deadpool' recrea obra de Miguel Ángel

Ryan Reynolds encarna a Adán y Josh Brolin a Dios en la reproducción del cuadro

El UniversalSábado, 16 de Diciembre de 2017

Ryan Reynolds encarna a Adán y Josh Brolin a Dios en la reproducción del cuadro

Aún no se sabe, a ciencia cierta, lo que Deadpool 2 tiene entre manos, pero lo que Marvel ha ofrecido hasta ahora con sus pequeños adelantos apuntan a una película aún más trasngresora que la primera. Y esta vez, en el nuevo cartel de la secuela, Ryan Reynolds Josh Brolin protagonizan una cómica recreación de "La creación de Adán", una de las grandes obras de Miguel Ángel.

Reynolds ha publicado la nueva imagen promocional en sus redes sociales. Se trata de una imitación del cuadro "La creación de Adán" de Miguel Ángel, protagonizado por el propio Reynolds haciendo de Adán, y Brolin como Dios. Siguiendo la misma línea divertida de la película, la escena muestra a uno de los personajes más esperados de la nueva entrega, Cable. Y el superhéroe al que dará vida Brolin estará muy bien armado.

"Algunos denominan a esta creación una obra maestra, pero para mí es tan solo una pieza bien colgada que hay que compartir con el mundo". Este es el irreverente mensaje que, haciendo alusión a la obra más aplaudida de la Capilla Sixtina, Reynolds publicó junto a su imagen.

La secuela de Deadpool, dirigida por David Leitch, promete ser una obra que hará reir, y mucho, a los fans del mercenario. El filme se estrenará en junio del próximo 2018, ya como propiedad de Disney.

Además de Reynolds y Brolin, la cinta contará con Zazie Beetz como la cazarrecompensas Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarincomo Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; y Stefan Kapicic como el mutante Coloso.