{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La Consejera Presidente, Maday Merino Damian y el Secretario Ejecutivo, Roberto Félix López, llevaron a cabo la firma del Convenio con la Presidenta de la AMHMT, Beatriz Milland Pérez.

Firma convenio IEPC y AMHMT

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco firmó Convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco A.C. con el objetivo de sumar esfuerzos para promover la participación ciudadana y el voto durante el Proceso Electoral 2018.

Redacción / El IndependienteMartes, 9 de Enero de 2018

La Consejera Presidente, Maday Merino Damian y el Secretario Ejecutivo, Roberto Félix López, llevaron a cabo la firma del Convenio con la Presidenta de la AMHMT, Beatriz Milland Pérez, y la Gerenta d Annel Ramírez de Paz, con el objetivo de sumar esfuerzos para promover la participación ciudadana y el voto durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Dentro de las acciones que realizará el IEPC Tabasco y la AMHMT será desarrollar eventos académicos, tales como seminarios, diplomados, congresos y análogos en materia electoral a sus agremiados, organizar actividades de divulgación de los valores de la cultura democrática, difusión mediante spots de 30" en las pantallas de lobbies y/o restaurantes y hoteles, colocación de displays en instalaciones con promoción al voto, así como el descuento en sus zonas de consumo al presentar el dedo entintado durante el 1 de julio de 2018, día de la Jornada Electoral; y las demás que sean necesarias para el cumplimiento del objeto del presente Convenio General de Colaboración.

En su intervención la Presidenta de la AMHMT, comentó que Tabasco vivirá un año decisivo en materia político electoral, por lo que es necesario que la iniciativa privada fomente el desarrollo de la democracia para el bienestar de los ciudadanos y los elementos que impulsan su desarrollo social y económico. Milland Pérez expresó, que como Asociación se suman al IEPC Tabasco para incentivar los proyectos que vigorizan la participación de los ciudadanos y el fortalecimiento de la cultura cívica y democrática al contar con ciudadanos informados y capacitados en sus derechos políticos electorales.

Durante la firma de este convenio estuvieron presentes las Consejeras y Consejeros Electorales Dra. Claudia del Carmen Jiménez López, Mtra. Rosselvy del Carmen Domínguez Arévalo, Mtro. José Oscar Guzmán García, Mtro. Víctor Humberto Mejía Naranjo, Lic. Juan Correa López; así como el Lic. Armando Antonio Rodríguez Córdova, Director Ejecutivo de Organización Electoral y Educación Cívica del Órgano Electoral.