{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México

Morena postula a Sergio Mayer como diputado federal

El actor es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

La Silla RotaMiércoles, 10 de Enero de 2018

Tras ser nombrado como coordinador de Morena para el distrito federal número 6 de la Ciudad de México, el actor Sergio Mayer se perfila para ser candidato a diputado federal para los comicios de julio próximo.

Mayer es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México.

El actor ha demostrado públicamente su apoyo a Morena, así como a Andrés Manuel López Obrador.

Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón, Beatriz Rojas son algunos de los nombres que junto a Mayer aparecen en la lista de candidatos del partido.

Sergio Mayer no sólo ha acudido a eventos del aspirante presidencial, sino también se le ha visto con personajes allegados a López Obrador como Martí Batres, el dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc.

En los últimos años, los partidos políticos han mostrado interés en incluir en sus filas a personajes del espectáculo.

Silvia Pinal, Carmen Salinas, Laura Zapata, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Kahwagi, Ana Gabriela Guevara, han participado en la política mexicana. 

La experiencia que tienen frente a las cámaras, su habilidad para manejarse ante el público y el sólo hecho de ser conocidos son algunas de las ventajas que hacen de los famosos interesantes objetivos para los partidos políticos.