{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Argumentó el tabasqueño y acusó a "los de la Mafía del Poder" de financiar dicha estrategia desde México.

Pintas en Venezuela, es campaña en contra de AMLO

'Que nadie se deje engañar' pidió Andrés Manuel López Obrador tras la difusión de las imágenes de las pintas que aparecieron en Venezuela.

Sin EmbargoMiércoles, 10 de Enero de 2018

Desde Veracruz, el aspirante presidencia por el Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, aclaró el origen y los motivos, por los cuales, según dice, apareció propaganda a su favor en Venezuela, supuestamente auspiciado por un partido político de aquél país.

“Todo esto es parte de la guerra sucia, ya llevan tiempo con esta campaña negra de desprestigió, buscando meter miedo a los mexicanos, haciendo creer que si ganamos México será como Venezuela…” argumentó el tabasqueño y acusó a “los de la Mafía del Poder” de financiar dicha estrategia desde México.

Recordó que en 2006, como parte de esta estrategia se acuñó la frase “López Obrador un peligro para México”, sentencia que, como lo menciona el precandidato en el video, “atemorizó” al electorado pero que “aunque confundió a muchos pero al final de cuentas tuvieron que robarse la elección…” resaltó el ex Jefe de Gobierno.

Sin embargo, mencionó que durante este periodo, la “campaña negra” funcionó porque  hubo “un bombardeo” pues “ellos tenían el control casi absoluto de los medios de comunicación” en contraste, según Obrador, a la apertura que existe en la actualidad, haciendo referencia a los medios convencionales, y a las redes sociales donde, presume, los mismos usuarios “desmienten” la información en su contra.

“Lo que están demostrando es que están muy preocupados, porque el pueblo de México ya decidió”, afirmó AMLO.Además aclaró que no tiene ninguna relación con el gobierno venezolano, encabezado por Nicólas Maduro y pide “que nadie se deje engañar”.

El día de ayer circularon por internet las fotografías que muestran las pintas en algunas bardas en Venezuela, que aluden a López Obrador, supuestamente patrocinadas por e Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), agrupamiento que se deslindó de dichas manifestaciones, tal como lo aclaró Jacobo Torres, miembro de PSUV en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

 

;