{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Federico Madrazo Rojas, dio a la bienvenida a Rogelio Rodríguez Javier.

Llega al PVEM Rogelio Rodriguez, ex militante del PRI

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Federico Madrazo Rojas, confirmó que el ex priísta Rogelio Rodríguez Javier se afilio a las filas del verde en conjunto con sus militantes.

Daniela AcostaJueves, 11 de Enero de 2018

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Federico Madrazo Rojas, confirmò esta mañana que el ex priísta Rogelio Rodríguez Javier se afilio a las filas del verde en conjunto con sus militantes, destacó que con esta llegada presenta un nuevo rostro en Comalcalco, además aseguró que con esta afiliación se podrá dar un resultado y despertar simpatía en la ciudadanía del municipio.

“Yo estoy convencido que con la llegada de Rogelio y de todo su equipo el Partido Verde presenta un nuevo rostro en Comalcalco, un rostro mucho más competitivo, con gente con experiencia con capacidad, que dará resultados, un rostro que puede despertar mucho más simpatía hoy entre los ciudadanos de Comalcalco, que está cansada de malos gobierno y malos resultados”.

Madrazo Rojas, indicó que en las próximas elecciones, la llegada de Rogelio Rodríguez, permitirá ser más competitivos en los distritos y el fortalecimiento que busca obtener en la presidencia municipal.

“Yo estoy convencido que en la elección que viene vamos a llegar fuertes, mucho mejor organizados como partidos, y la llegada de Rogelio no permitirá ser más competitivos tanto en los distritos que vamos a ir perfilando, como desde luego el fortalecimiento que vamos a tener a la candidatura a la presidencia municipal”, señaló.

Adelantó que será a mediados de febrero en el que el Verde Ecologista dará a conocer su candidato a la gubernatura y afirmó que existen posibilidades ir en Candidaturas Comunes con PES, PANAL, PT y en algunos casos con el PRI.