{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Ex militante del Partido Revolucionario Institucional, Rogelio Rodríguez Javier.

Irregularidades en proceso interno del PRI

El ex militante del tricolor, Rogelio Rodríguez Javier, dijo que después de analizar las situaciones, llego el momento decir ya basta; no hay que seguir dejando que los partidos políticos sigan adueñando de sus decisiones y negociaciones como si fueran una empresa.

Daniela AcostaJueves, 11 de Enero de 2018

El ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rogelio Rodríguez Javier, destacó lo que hizo que tomara la decisión de cambiar de filas, fueron las actitudes de cómo se decidieron las cosas en cuanto a candidaturas dentro del PRI, por lo que aseguró la semana pasada renuncio al tricolor.

“Me orilla a tomar esta decisión las formas, las actitudes de como vinieron decidiendo las candidaturas, llega un momento en que uno tiene que hacer ya una profunda revisión y análisis de las situaciones, y llega ese momento en que hay que decir ya basta, no, hay que levantar la cabeza y bueno no hay que seguir dejando que los partidos políticos sigan adueñando de sus decisiones y negociaciones como si fueran una empresa”, señaló.

Aseguró que podrían ser un número considerable de personas que respaldaran la decisión de formar parte del Partido Verde Ecologista de México.

“Va hacer muchísima gente la que va a estar respaldándonos, en esta nueva etapa que toco ahorita que ya formo parte del Partido Verde Ecologista”.