{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente del PT, Martin Palacios Calderón, dio un rueda de prensa.

Instalará PT, Morena y PES, mesa de diálogo para definir candidaturas

El dirigente del Partido del Trabajo, Martin Palacios Calderón, afirmó que mediante el dialogo se definirá las candidaturas comunes de los municipios y distritos.

Daniela AcostaJueves, 11 de Enero de 2018

En rueda de prensa el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Martin Palacios Calderón, indicó que en próximos días se llevara a cabo la instalación de la mesa con Morena y Partido Encuentro Social (PES) para la definición de las candidaturas comunes de los municipios y de los distritos, señaló que esperan llegar a acuerdos con sus aliados, para poder facilitarse las cosas y al PT se le reconozca su trabajo.

“En el Partido del Trabajo se va instalar la mesa, para hablar el tema de las candidaturas comunes de los municipios y distritos, espero lleguemos a buenos acuerdos, si nuestros aliados, principalmente Morena entiende de que buenos acuerdos nos pueden llevar a victoria pues creo se facilitaran las cosas”.

Palacios Calderón, indicó que el partido cuenta ya con precandidatos, además que se tiene un acuerdo con Morena que en el municipio del Centro y Comalcalco, definirá quienes irán, y los demás municipios serán elegidos por encuestas.

“Nosotros tenemos precandidatos en todos, hay un acuerdo que ya está avanzado con Morena, en el caso del municipio del Centro y Comalcalco, ahí Morena definirá quienes irán, en el caso de los demás municipios, nosotros nos iremos a encuesta, nosotros revisaremos los perfiles y también haremos un comité, que este representado por el PES, PT y Morena, para discutir el tema que es lo que ha estado generando polémica”.

En el caso de Humberto de los Santos Bertruy, Palacios Calderón, dijo que aún se platicara con él para ver si define participar o colaborar, pero aseguró es una decisión que solo de los Santos Bertruy debe de tomar.