{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, dijo que López Obrador causaría un daño a la economía de México.

Victoria de AMLO devaluaría el peso 10%: Ochoa Reza

El presidente del PRI dijo que de acuerdo con un reporte del Bank of America Merrill Lynch, de ganar el candidato de Morena 'habría presiones que se traducirían en crisis y desempleo'.

MilenioJueves, 11 de Enero de 2018

Si Andrés Manuel López Obrador llega a la Presidencia de la República, el peso se devaluaría al menos 10 por ciento, aseguró el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza citando un reporte de Bank of America Merrill Lynch.

En un comunicado, el PRI aseguró que el reporte del banco sostiene que “con López también habría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés”.

Agregó que la perspectiva internacional sobre López Obrador es negativa, pues, dijo que de acuerdo con The Wall Sreet Journal “López no ha cambiado desde que inició su trayectoria política, en cuanto a sus propuestas autoritarias, que lastimarían la certidumbre de la economía mexicana”.

“The Wall Sreet Journal califica a López como un demagogo populistaque recurre a la toma de calles cuando no llega al poder y a la descalificación de las instituciones”, dijo.

Reiteró que el candidato del PRI, José Antonio Meade, ganará con más de 40 por ciento de los votos  y que el partido trabaja para que 4 de cada 10 mexicanos le den su apoyo.

 “Pepe Meade tiene la preparación, experiencia y honestidad comprobadas para llevar a México a un esquema de creación de empleos, certidumbre e inversiones”, afirmó.