{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

La precandidata pidió a la priístas trabajar con ánimo para recuperar el gobierno

Pidió Gina rescatar el campo y devolverle la riqueza a las comunidades rurales

La precandidata del PRI al gobierno se reunió con militantes de Comalcalco en el marco del Proceso Interno para la Selección de Candidato al gobierno del estado

Redacción / El IndependienteViernes, 12 de Enero de 2018

Porque Tabasco y Comalcalco merecen un mejor presente y un gran futuro, la precandidata del PRI al gobierno estatal, Georgina Trujillo Zentella, afirmó aquí que con la fuerza y unidad del priísmo se recuperará el gobierno para poner orden en casa.

Durante una reunión la militancia de la ‘Perla de la Chontalpa’, dentro del Proceso Interno para la Selección de Candidato al gobierno del estado, Gina Trujillo deploró la situación en la que se encuentran los sectores productivos ante la falta de apoyos de las autoridades municipales y estatales.

Al respecto, desde este municipio ícono por la producción de cacao de calidad mundial, la precandidata pidió a la priístas trabajar con ánimo para recuperar el gobierno y desde ahí rescatar el campo y devolverle la riqueza a las comunidades rurales.

En el encuentro al que asistieron los diversos liderazgos del partido en este municipio, encabezados por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Efraín Córdova Guerra y el precandidato del PRI a la alcaldía, Jaime Córdova Hernández, Trujillo Zentella sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional tiene la fuerza de militantes con convicción de lealtad para triunfar en Comalcalco.

FUE ACOMPAÑADA POR LA SENADORA DIVA GASTÉLUM

“Estoy convencida de que los priístas queremos ver a Tabasco mejor, y que tenemos la capacidad, si nos organizamos adecuadamente, de rescatar al estado para recuperar su grandeza”, expresó en presencia de la Secretaria de Estados en Oposición del CEN del PRI, senadora Diva Gastélum, de la diputada federal Liliana Madrigal, de la diputada local Yolanda Rueda y el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz.

Ante los peores indicadores en materia de seguridad, la precanditada a la gubernatura dijo que una de las prioridades del PRI es darle a la gente tranquilad porque Comalcalco y Tabasco merecen un mejor futuro.

Invitó al priísmo de Comalcalco a que con ese entusiasmo que han demostrado, ir primero a la convención estatal del proceso interno y luego a la batalla electoral para ser ejemplo nacional ganando las elecciones municipales y de gobernador.

A este encuentro con la militancia, también asistieron el Delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar García y el Dr. Ángel Ramos, quien fue reconocido por ser un hombre institucional al anteponer el interés legítimo de una aspiración a los de la unidad del partido.