{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En la colonia Roberto Madrazo, hizo un llamado a militantes y simpatizantes para estar unidos y organizados, no confiarse del crecimiento que ya se tiene en todos los municipios

Seguimos construyendo civilizadamente posibilidad de ser Gobierno: Adán Augusto

Cuando se actúa bien, no hay necesidad de firmar ningún pacto de civilidad, consideró el precandidato de Morena a la Gubernatura

Redacción / El IndependienteViernes, 12 de Enero de 2018

El precandidato de Morena al Gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afirmó que este movimiento siempre ha dado muestras suficientes de actuar con civilidad y conducirse con respeto a lo que establece la ley electoral.

Entrevistado en el marco de las actividades de precampaña que se lleva a cabo como parte del Proceso de Selección de Candidato a Gobernador por la colonia Indeco, precisó que "cuando se actúa bien, no hay ninguna necesidad de firmar un pacto de civilidad".

"Todos los partidos tienen nuestro respeto, de parte nuestra hay la mano tendida, no veo yo ninguna necesidad de tomarse una foto firmando un pacto", aseveró.

López Hernández aclaró que hasta este momento no se ha registrado algún acontecimiento relacionado a guerra sucia que pueda denunciar su partido con respecto a como se están conduciendo los otros partidos en la precampaña.

Al puntualizar que los tabasqueños son apasionados por naturaleza en los temas políticos, apuntó que de parte de Morena, se continuará construyendo civilizadamente la posibilidad de ser por primera vez Gobierno en Tabasco.

Cuestionado sobre algunos casos de precandidatos que son todavía funcionarios de la actual administración estatal, observó que no particularizaría algún caso, sin embargo Morena ha interpuesto algunas denuncias ante los órganos electorales correspondientes por irregularidades que están cometiéndose en este proceso electoral.

En relación a la descalificación que hizo Ricardo Anaya, precandidato del Frente por México, sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, para la instalación de una refinería en Dos Bocas, comentó que el panista, "sigue viviendo en Disneylandia, vive en un mundo de fantasías, no conoce Tabasco ni a los tabasqueños, aquí lo seguro es que mayoritariamente apoyamos al paisano, creemos en un proyecto para el sureste", indicó.

Adán Augusto López, también confirmó que su partido ya definió Coordinadores de Organización Municipal en Centro, Comalcalco, Nacajuca, Jonuta, Teapa, Tenosique y Cárdenas por lo que todavía concretará candidaturas comunes con el PT y el PES.

Más tarde en la colonia Roberto Madrazo, los precandidatos a la Gubernatura, Adán Augusto López y Tomás Fernández, hicieron un llamado a militantes y simpatizantes para estar unidos y organizados por lo que pidieron no confiarse del crecimiento que ya se tiene en todos los municipios.

Agradeció la participación de los militantes y reconoció su disposición para trabajar en la creación de los comités de protagonistas que son la fortaleza que ayudará al tabasqueño excepcional, Andrés Manuel López Obrador, para llegar a la Presidencia de la República.

A estas asambleas informativas con militantes y simpatizantes, también asistieron el Coordinador de Organización Municipal, Evaristo Hernández Cruz; el Coordinador del IV Distrito Federal, Manuel Rodríguez González; el presidente del Consejo Político Estatal, José Eduardo Beltrán Hernández; el diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, entre otros.