{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El precandidato a la gubernatura de Tabasco, dijo que Morena es un partido de inclusión

Continúa abierta la invitación a JAVA a sumarse a Morena

El precandidato a la gubernatura de Tabasco Adán augusto López Hernández, afirmó que existen espacios para otros personajes a cargos públicos

Daniela AcostaViernes, 12 de Enero de 2018

El precandidato a la gubernatura de Tabasco Adán augusto López Hernández, dijo que Morena es un partido de inclusión, por lo que sigue abierta la invitación para José Antonio de la Vega Asmitia, además que invitó a los perredistas que siguen pensando en la posibilidad de apoyar a un candidato impuesto.

“La invitación permanece hacía a él y a todos los tabasqueños de buena fe que creen en un proyecto de nación distinto, invitó sobre todo a los miles de perredistas que aún siguen pensado en apoyar a un candidato edulcorado, pues esos perredistas conocen a Andrés Manuel pues han trabajado con él”.

En cuanto a que existan espacios de candidaturas para otros personajes, Adán Augusto señaló que en Morena no están por cargos públicos, sino para sumar cargos distintos.

Dijo que la actual administración le falló al estado, ya que no le cumplió en nada, y afirmó que Morena tiene proyectos nacionales y estatales, para poder trabajar en el combate a la inseguridad y  desempleo.