{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Inició el periodo de valoración curricular y entrevista presencial a los aspirantes a Consejeros y Vocales Electorales Municipales.

Arranca periodo de entrevistas a aspirantes a Consejeros y Vocales Electorales

El IEPCT dijo que tendrá un valor curricular, una ponderación de 20% y la entrevista del 30%, para tener un criterio sobre la experiencia y capacidades de los solicitantes.

Redacción / El IndependienteViernes, 12 de Enero de 2018

En el marco del Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018 y en cumplimiento a las Convocatorias emitidas por este Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), de fecha 21 de agosto del año 2017, este Órgano Electoral, informa a los tabasqueños que este miércoles diez de enero, inició el periodo de valoración curricular y entrevista presencial a las y los aspirantes a Consejeros y Vocales Electorales Municipales.

Esta fase inició a las 11:00 horas, para aspirantes a Vocales Electorales Municipales, donde las y los Consejeros Electorales e integrantes de la Junta Estatal Ejecutiva, recepcionarán durante siete días a los 178 candidatos (as), concluyendo estas entrevistas el 16 de enero. De igual manera, se recibirán a partir del mismo horario a los 162 aspirantes a Consejeros (as) Electorales Municipales, finalizando esta etapa el 19 de enero del año en curso.

Es preciso mencionar, que el valor curricular, tendrá una ponderación de 20% y la entrevista un valor del 30%, lo que cual permitirá a los entrevistadores, formarse un criterio sobre la experiencia y capacidades manifestadas por las y los aspirantes en su solicitud y en los resultados de los exámenes previos; además de conocer la disponibilidad y experiencia que tienen para realizar funciones de Vocales y Consejeros.