{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que encuesta tras encuesta, el precandidato presidencial José Antonio Meade está cerrando la brecha.

Apoyan a AMLO desde el exterior: PRI

Enrique Ochoa dijo que entre más personas conocen a Meade, más quieren votar por él; pidió investigar el presunto apoyo que López Obrador recibe de Venezuela y Rusia.

MilenioViernes, 12 de Enero de 2018

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que encuesta tras encuesta, el precandidato presidencial José Antonio Meade está cerrando la brecha que hay entre él y Andrés Manuel López Obrador, de Morena.

"La distancia entre López y Pepe Meade se reduce encuesta tras encuesta, porque entre más gente lo conoce, más gente quiere votar por él y eso responde a una realidad, porque es el mejor preparado, tienen las mejores ideas y eso lo vamos notando en las encuestas", dijo el líder priista.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Ochoa Reza destacó que mientras Meade suma apoyos porque la gente lo va conociendo, López Obrador recibe ayuda desde Venezuela y Rusia, lo que debe ser investigado por las autoridades.

"Hay que revisar y exigir que se sancione, porque nuestra Constitución establece que están prohibidas las intervenciones extranjeras. López está recibiendo apoyos de Venezuela y de los rusos", dijo Ochoa Reza.

Auguró que el PRI ganará la gubernatura de los nueve estados que tendrán elección en julio y que Meade será el Presidente con 40 por ciento de la votación.