{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

El IEPCT continuar capacitando a su personal, a fin de seguir fortaleciendo las actividades electorales.

IEPCT evalúa a Vocales Electorales de las 21 Juntas Distritales

Este jueves se llevó acabo la primera evaluación con la finalidad de continuar valorando la labor que están realizando como servidores públicos.

Redacción / El IndependienteSábado, 13 de Enero de 2018

La Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, en cumplimiento a su cronograma de actividades, llevó a cabo este jueves 11 de enero, la primera evaluación al personal de las 21 Juntas Electorales Distritales: Vocales Ejecutivos y Vocales Secretarios, con la finalidad de continuar evaluando la labor que están realizando como servidores públicos.

La Consejera Presidente de este Órgano Electoral, Mtra. Maday Merino Damian, dio la bienvenida a los funcionarios públicos, donde manifestó el interés que tiene el IEPC Tabasco, de continuar capacitando a su personal, a fin de seguir fortaleciendo las actividades electorales y brindar un servicio de calidad durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Es preciso enfatizar, que previo a esta evaluación, la Coordinación de Educación Cívica, a cargo del Mtro. Marco Hernández Durán, organizó diversos círculos de estudio con los Vocales de las Juntas Electorales Distritales en los que se abordaron temas referentes al: “Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018”, “Marco Técnico y Jurídico de la Elección”, “Organizaciones Electorales Distritales”, “Consejos Distritales Electorales” y “Sistemas de Nulidades”.

En este acto, estuvieron presentes el Consejero Electoral Lic. Juan Correa López, Lic. Armando Antonio Rodríguez Córdova, Director Ejecutivo de Organización Electoral y Educación Cívica; y personal operativo del IEPC Tabasco.