{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, tuvo su primer encuentro con el electorado juvenil.

Claudia Sheinbaum perfila ampliar red de preparatorias creada por AMLO

La ex jefa delegacional aprovechó para criticar que las actuales políticas criminalizan a los jóvenes.

24 HorasSábado, 13 de Enero de 2018


Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena, tuvo su primer encuentro con el electorado juvenil, en una reunión convocada en la delegación Cuauhtémoc, ante quienes dijo que la próxima administración debe ampliar la capacidad del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), las preparatorias que creó Andrés Manuel López Obrador en su Administración, también conocidas como Peje Prepas.

Me siento orgullosa de vivir en una ciudad donde se han dado movimientos históricos, estoy orgullosa del movimiento estudiantil de 1968, del movimiento estudiantil de 1971, me siento orgullosa del movimiento de médicos, me siento orgullosa del movimiento 86-87 universitario, del movimiento de 99 y del movimiento YoSoy132, dijo al abrir el discurso.

La ex jefa delegacional aprovechó para criticar que las actuales políticas criminalizan a los jóvenes, y que aún haya presos políticos por quienes defendieron en manifestaciones a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, y que no se den espacios deportivos y culturales a los jóvenes para evitar que caigan en la delincuencia.

Tenemos que ampliar el IEMS…. Los vamos a buscar casa por casa, les vamos a decir que hay espacios para ellos, vamos a multiplicar los espacios culturales.

La precandidata estimó que el país debe conquistar a sus jóvenes, pues en este momento serán los jóvenes los que harán historia al ser partícipes del Movimiento que va a transformar el país en 2018, pues será el año donde acabará el régimen de corrupción.