{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En la próxima sesión pedirá informes sobre vocales que han renunciado en las juntas electorales municipales.

IEPCT ya cuenta con sistema de internet para operar el PREPET

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco ya cuenta con sistema de internet, para la aplicación del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco

Patricia ValenciaMiércoles, 24 de Enero de 2018

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) ya cuenta con sistema de internet en nueve de los 21 distritos electorales en la entidad para la aplicación del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco, el día de la jornada electoral, indicó el representante electoral del PRD, Javier López Cruz.

“El sábado hicimos recorrido a tres distritos electorales e hicieron tres ejemplos de cómo funcionaba el sistema y vimos que funcionaba correctamente, sirve para ver el avance en la instalación del sistema, que tienen que contratar uno que no vaya a fallar. Ya tienen la empresa, tienen avanzados, hay 9 distritos con el sistema”, argumentó.

El representante electoral del PRD en Tabasco, agregó que sigue una vacante en el Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares, tras la renuncia de uno de sus integrantes. 

Aunado a ello, dijo que en la próxima sesión pedirá informes sobre vocales que han renunciado en las juntas electorales municipales.