{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Humberto de los Santos Bertruy dijo estar convencido de que Andrés Manuel López Obrador sea el presidente de la república

Humberto de los Santos esperará la propuesta del PT

De los Santos Bertruy, dijo esperar el mejor acuerdo por Tabasco hablando por los procesos locales

Daniela AcostaViernes, 9 de Febrero de 2018

El Presidente del movimiento 17 de julio  Humberto de los Santos  Bertruy  indicó que  existe una negociación que está haciendo el Partido del Trabajo (PT) a nivel nacional, y se están tomando acuerdos  que corresponde o deben corresponder a una alianza, destacó que la  alianza no es una lucha entre rivales, si no entre aliados.

De los Santos Bertruy, dijo esperar  el mejor acuerdo por Tabasco hablando por los procesos locales y por sus compañeros que desde el PT han sido impulsados como propuestas  para los diferentes cargos de elección popular. Además dijo que sí se logra el mejor acuerdo   aceptara la propuesta que   en su momento le haga la alianza a través del PT.

“Lo que ellos determinen, yo soy un simpatizante de la izquierda en Tabasco, y soy una persona que está dentro de una propuesta  del Partido del Trabajo y este me apoya totalmente, como la dirigencia nacional y la dirigencia estatal, y desde luego yo estoy  comprometido totalmente con el PT , espero el mejor acuerdo  para Tabasco y los compañeros que están en este esfuerzo del partido”.

De los Santos Bertruy dijo estar convencido de que Andrés Manuel López Obrador sea el presidente de la república, y  en Tabasco la alianza de MORENA, PT y PES debe representar los intereses de los tabasqueños.