{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

Rubén Moreira Valdez, quien es Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en política y gestión pública, tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI

Nombran a Rubén Moreira nuevo secretario de organización del PRI

El presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, también designó a Felipe Enríquez Hernández como secretario de Acción Electoral

El UniversalSábado, 10 de Febrero de 2018

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a Rubén Moreira Valdez nuevo secretario de Organización de ese instituto político y a Felipe Enríquez Hernández como secretario de Acción Electoral.

En el acto donde entregó los nombramientos, el líder priísta destacó la trayectoria política, preparación y experiencia de Moreira Valdez y Enríquez Hernández, a quienes convocó a trabajar para que juntos y en unidad, los priístas logren un triunfo contundente en las elecciones de este año.

Rubén Moreira Valdez, quien es Licenciado en Educación y en Derecho, con estudios de posgrado en política y gestión pública, tenía a su cargo la Secretaría de Acción Electoral del CEN del PRI.

En el servicio público ha destacado como gobernador de Coahuila, su entidad natal, donde también fue secretario particular del secretario de Gobierno, así como subsecretario de Planeación Educativa y Director Jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

Por su parte, Felipe Enríquez Hernández, quien es Licenciado en Derecho y Ciencias Jurídicas, ha sido diputado federal por la LXI Legislatura y diputado local por el estado de Nuevo León.

Ha fungido como delegado del CEN en Yucatán, secretario general y secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI de Nuevo León.

Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina del candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León y Coordinador General de Campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Monterrey.

En la Administración Pública ha sido Embajador de México en Uruguay, titular de la Secretaría Particular en la Secretaría de la Reforma Agraria, y en la Subsecretaría de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación.

En Nuevo León destacó como director ejecutivo de Fomento Metropolitano de Monterrey, secretario de Desarrollo Social y director general de los Comités de Participación Ciudadana para el Desarrollo, en el gobierno estatal, así como director de Atención a la Juventud de la Presidencia Municipal de Monterrey.

Enrique Ochoa Reza felicitó al diputado federal Carlos Iriarte Mercado por el gran desempeño que tuvo como secretario de Organización del CEN en 2017 e inicios del 2018, así como por su designación como coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.