{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En el caso de MC, es el segundo partido además del PRD de los que conforman la coalición local "Por Tabasco al Frente" que elige al ex edil de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, como el candidato a gobernador.

Nombra MC a Gaudiano como candidato a la gubernatura de Tabasco

Los consejeros estatales de Movimiento Ciudadano, confirmaron a Gerardo Gaudiano, como su candidato a la gubernatura de Tabasco

Redacción / El IndependienteDomingo, 11 de Febrero de 2018

Este domingo Gerardo Gaudiano Rovirosa, entregó a Movimiento Ciudadano, la constancia que lo acredita como candidato electo del Partido de la Revolución Democrática al Gobierno de #Tabasco, a efecto de que se proceda en los términos que indica la Coalición “Por Tabasco al Frente”.

Al acudir a la sede estatal de este instituto político, los consejeros estatales de Movimiento Ciudadano confirmaron a Gerardo Gaudiano, como su candidato a la gubernatura de Tabasco y le entregaron la constancia que lo acredita como representante de ese partido político.

En su momento, Pedro Jiménez León, consejero nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró que con Gerardo Gaudiano se van a concretar los proyectos para la Entidad y nos conectamos con la esperanza que construir los próximos años a favor de todos los tabasqueños.