{{visita.numeros | number}} visitas recibidas desde el 22 de Marzo de 2010

En cuanto a que el candidato electo del PRD para la alcaldía de Centro será Jaime Mier y Terán Suarez, Georgina Trujillo Zentella manifestó que no suele hacer comentarios de lo que sucede dentro de otros partidos

Se trató de polemizar comentario de Ochoa Reza: Georgina Trujillo

Georgina Trujillo Zentella, aseguró que la declaración de Enrique Ochoa fueron sacadas de contexto

Daniela AcostaMartes, 13 de Febrero de 2018

El comentario del dirigente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, fue  sacado de contexto y se trató de polemizar con ello, dijo la  candidata a la gubernatura de  Tabasco, Georgina Trujillo Zentella. Aseguró que el dirigente nacional del PRI, se refería  a los  priístas que  Andrés Manuel López Obrador criticaba  que pertenecían a  la mafia del poder  y ahora  militan en el  partido de  Morena, aseveró que  el comentario no tiene ninguna denostación

“Yo creo que el comentario fue sacado de contexto, y se trató de polemizar con ello, a lo que se refería es que ya hay tantos priistas del viejo cuño que según Andrés Manuel eran de la mafia del poder, que se han ido a Morena. Ya hay más PRI allá que acá, de los que decía que eran la mafia el poder”.

En cuanto a que el candidato electo del PRD para la alcaldía de Centro será Jaime Mier y Terán Suarez, Georgina Trujillo Zentella manifestó que no suele hacer comentarios de lo que sucede dentro de otros partidos.

Aseguró que se realizara una encuesta para ver la medición de cómo se encuentra Georgina Trujillo, lo cual se podría estar llevando a cabo en los próximos días.